«

»

abr 15

Viene el buen tiempo

Buen tiempo Circuito de Jerez

Buen tiempo Circuito de Jerez

Con la llegada del buen tiempo hemos notado que muchos de vosotros os estáis animando a venir a rodar a circuito con nosotros, ya sea en tandas libres o asisitiendo a uno de nuestros cursos de pilotaje. En concreto, para este fin de semana en el Circuito de Jerez, ya tenemos el sábado completo y el domingo se está completando a toda velocidad.

Es importante tener en cuenta, ahora que llega el calor y que el asfalto está más caliente que el estado de los neumáticos es muy importante para garantizar una jornada libre de incidencias. La presión de los neumáticos, tanto para circuito como para rodar en la calle, siempre debe medirse en frío antes de calentar las cubiertas. También tenéis que tener en cuenta que el equipamiento para circuito en época de mucho calor es ligeramente distinto al equipamiento para invierno.

La hidratación es fundamental para disfrutar de un pilotaje óptimo y seguro. En estos días de más calor notaremos que nos deshidratamos con más facilidad mediante la sudoración al observar que pese a beber bastante líquido tenemos que ir menos al baño. Por ello, complementar la ingesta de líquidos entre tanda y tanda es fundamental.

 

¿Qué opinas de esto? Me interesa saber tu opinión!

%d personas les gusta esto: