Tandas Libres

Últimas explicaciones antes de salir a pista

Últimas explicaciones antes de salir a pista

Las tandas libres son una de las actividades más recurrentes de nuestro calendario. Cada mes tenemos citas en distintos circuitos, procurando ofrecer diversidad de trazados, precios y localizaciones, con el objetivo de poder prestar servicio a un creciente número de asistentes.

Desde la creación de Cardoso School, nuestras tandas libres se han caracterizado por poseer una organización dinámica, un esmerado servicio de atención al cliente y un equipo humano que vive este deporte con la misma pasión que nuestros clientes. Nuestro objetivo durante las tandas libres no es tan sólo facilitar el acceso al circuito a todos los pilotos sino que, habitualmente, nuestros mecánicos realizan una labor de ayuda en la puesta a punto de las distintas motos que traéis para rodar.

Tandas Libres en el Circuito de Jerez

Tandas Libres en el Circuito de Jerez

Gracias a que el personal que organiza los grupos está perfectamente cualificado para evaluar el rendimiento de los distintos pilotos y sus monturas, con Cardoso School es posible que vengan a rodar pilotos experimentados con motos superdeportivas de alto rendimiento a la vez que, en otro grupo, ruedan pilotos con menos pericia o incluso con motos de paseo.

En algunas ocasiones reservamos incluso grupos para pilotos del campeonato de España que comparten el día de circuito con amateurs que vienen a disfrutar de su pasión. Cardoso School no es la empresa que más tiempo de pista ofrece, entre otras cosas porque con mi experiencia soy consciente de que no es posible rodar más tiempo del que ofrecemos nosotros sin que la capacidad física o intelectual se vea mermada y es precisamente en esos momentos de fatiga cuando se producen más sustos. La experiencia de rodar en el circuito, como yo la entiendo, es algo que debe resultar placentero y agradable y, para ello, el equilibrio físico y mental del piloto es fundamental.

Al organizar más grupos en cada día de tandas podemos segmentar mejor a los pilotos, reducir el número de pilotos simultáneos en pista y garantizar una experiencia satisfactoria en la inmensa mayoría de los casos.

 

¿Qué opinas de esto? Me interesa saber tu opinión!

%d personas les gusta esto: