»

mar 31

Cambios en Cardoso School

Presentación del Equipo Avintia BlueSens

Presentación del Equipo Avintia BlueSens

Como habréis podido comprobar, este fin de semana hemos incluido cambios significativos en Cardoso School. Para empezar, habréis notado que tenemos motos nuevas en la escuela. A nuestra flota de motos, hemos incluido dos Kawasaki ZX-10R de última generación cedidas por el equipo de MotoGP Avintia Bluesense. Creo que esta colaboración con el equipo Avintia, que comenzó con la presentación oficial del equipo para la temporada 2013 en Monteblanco hace unas semanas, es el principio una relación duradera que repercutirá positivamente tanto para nosotros (y para vosotros, los usuarios de la escuela) como para ellos. La verdad es que da gusto andar por el Paddock de MotoGP y ver el buen ambiente que se respira en general y, en particular, con los equipos españoles. Estoy convencido de que sus pilotos de MotoGP Hector Barberá e Hiroshi Aoyama harán un magnífico papel con sus CRTs este año. Toni Elías y Kyle Smith, en Moto2, estoy convencido de que nos van a dar bastantes alegrías también esta temporada. A ver si puedo convencer a alguno de ellos para que se unan a algún evento y nos den una clase magistral de pilotaje ;)

Trabajo de Pintura y preparación de las nuevas motoso

Trabajo de Pintura y preparación de las nuevas motoso

Aprovechando la incorporación de las motos nuevas a la escuela, hemos rediseñado el Aula de Formación y la zona de Recepción y Fotografía, tratando de darle una imagen más acorde con nuestra filosofía, que como sabéis es el servicio a los pilotos. También le hemos dado un empujoncito a la Sala VIP del circuito de Jerez. Si todavía no habéis venido a ningún evento en nuestra sala VIP, os animo a que os apuntéis al siguiente. Seguir una competición o unos entrenamientos desde la sala es algo muy distinto a hacerlo desde casa o incluso desde la grada o tribuna. En la sala VIP ofrecemos servicio de bar durante todo el evento, Tour Oficial del Circuito con acceso a Paddock, visita de la pista por el carril interior mientras los pilotos están rodando, y una serie de servicios de valor añadido que impresiona a todos nuestros visitantes.

Como siempre, si creeis que hay algo en lo que podemos mejorar todavía más la experiencia de acudir a cualquier evento de Cadoso School, me encantaría saberlo para ver si podemos implementar la sugerencia. Ya sabéis, mi correo, cardoso@jlcardoso.com

Vista de la Sala VIP Redecorada

Vista de la Sala VIP Redecorada

 

¿Qué opinas de esto? Me interesa saber tu opinión!

%d personas les gusta esto: